nuestra RAZÓN DE SER

Nuestra razón de ser es trabajar en pro de la mejora de las organizaciones.
Nuestra misión es Ayudar a las empresas a ser más y mejores empresas
¿Cómo? A través de la Gestión de la Ética empresarial.
El objetivo último de nuestra actividad es la mejora de la sociedad a través de empresas más éticas, más rentables, más competitivas y sostenibles.

Leer más

 

 

nuestros SERVICIOS

Nuestros servicios están relacionados con la gestión de la Ética empresarial, y con la dimensión ética de la cultura organizativa.
Ofrecemos servicios de consultoría ética especializados para realizar análisis de la cultura ética de la empresa, asesorías en aspectos específicos de Ética empresarial, definición y puesta en marcha de programas de ética en las organizaciones y formación a medida.

Leer más

 

filosofía de trabajo

Nuestros proyectos se caracterizan por:

  • Adaptación y diseño a la medida de la organización
  • Dedicación e implicación de los consultores de ETTHICA
  • Flexibilidad
  • Profesionalidad garantizada
  • Guiados desde los más exigentes estándares éticos
  • En permanente búsqueda de la excelencia

 

SOBRE NOSOTROS

Nuestro equipo de consultores destaca por aunar el conocimiento académico y la experiencia profesional en empresas de todos los tamaños, a nivel nacional e internacional. De este modo podemos ofrecer conocimiento teórico y práctico, la actualización continua a los últimos progresos en nuestra área de expertise, así como la puesta en marcha de las mejores prácticas.
Estamos enfocados y especializados en lo que hacemos e intentamos desarrollar nuestro trabajo según los más altos estándares éticos y praxis consultiva.

javier camacho ibáñez

Es  Doctor en Economía y Empresa por la Universidad Pontificia Comillas, Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Madrid, Executive MBA por el IESE y Máster en Investigación en Economía y Empresa, por la Universidad Pontificia de Comillas, con más de 23 años de experiencia nacional e internacional en empresas de diferentes sectores y tamaños, desde grandes multinacionales a PYME.
Compagina su labor como consultor con la de profesor de ICADE e ICAI, y es miembro colaborador de la Cátedra de Ética Económica y Empresarial de la Universidad Pontificia Comillas. Es miembro del Comité Técnico Normalizador “Ética y Responsabilidad Social” de UNE -CTN 165 SC2.